Accidente fatal en Aguadilla

Uno de los fallecidos trabajaba como policía en el mencionado municipio.
Policiae 47092ccf4a2e716aaa6af03a5be354cc 900x600

Según las autoridades, a eso de las 12:30 am de hoy, se reportó un accidente fatal a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en la Carretera 110, Km 30.8, de Aguadilla.

 

De acuerdo con la investigación,  Eric D. Arreizaga Cruz de 18 años, residente de la Urb. Paseo Reales de Aguadillatransitaba en dirección de Oeste a Este por la carretera # 110 del mencionado municipio, en un  vehículo Nissan, modelo 350Z, año 2004, y este lo hacía a una velocidad mayor a lo establecido por ley y al llegar al kilómetro 30.8 pierde el control y dominio del volante, impactando con su parte frontal a la parte frontal del vehículo Dodge Charger, año 2021, el cual transitaba de Este a Oeste y era conducido por un miembro del Negociado de la Policía, identificado como José Ferrer Pabón, de 44 años, adscrito a la División de Vehículo Hurtados de Aguadilla y residente de Isabela, quien falleció en la escena.

 

En el vehículo de motor, Nissan, modelo, 350Z, viajaba como pasajero José E. Arreizaga Jordán de 41 años, el cual recibió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla a este y al conductor.  

 

El sargento José D. Cordero Quiñones, director Auxiliar del Negociado Patrullas de Carreteras de Aguadilla, en unión al Fiscal Omar Manfredi, se hizo cargo de la pesquisa, en la que, como parte de la misma, se ocupó los vehículos involucrados en el incidente, se tomaron fotos y medidas de la escena.  

Categories: Noticias