Accidente de carácter grave en Ponce

Ambos implicados recibieron asistencia médica.
Pexels Antonio Batinic 5364345
Foto tomada de www.pexels.com/ Antonio Batinić

Un accidente de auto de carácter grave, fue reportado en horas de la madrugada de del domingo 12 de diciembre del 2021, en hechos ocurridos en la carretera 2 a la altura de la salida hacia la carretera 12, en Ponce.

Según la iniormación preliminar,  Wendell J. Colon Vázquez de 21 años , quien es residente de Coamo, conducía un vehículo de motor, marca Hyundai, modelo Tucson, color blanco, por la mencionada vía de rodaje y al llegar al semáforo que ubica el km. 227, este hizo un viraje hacia la izquierda, en dirección a salida de la carretera 12,cuando fue impactado por el vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta, color negro y el cual, era conducido Otto A. Colón Seda de 23 años, residente de Guayama,y quien alegadamente conducía de manera negligente y temeraria.

En los hechos resultó con lesiones de carácter grave Wendell Colón,  presentando fracturas y sangrado cranial, por lo que fue transferido a una institución hospitalaria en Ponce. También, el conductor Otto Colon resultó con lesiones de cuidado y fue transportado al hospital Damas, donde fue atendido por el Doctor Maldonado.

La investigación, está a cargo de la agente Llantín de Patrullas Carreteras Ponce, esto en unión a la Fiscal Ada Torres, quien ordenó la toma de medidas y fotos del lugar,

 

Categories: Noticias