Accidente de carácter grave con peatón atropellado en Añasco
El hombre resultó con una contusión en la frente, fractura en la nariz y pierna izquierda, hemorragia craneal y múltiples fracturas cervicales.

Un peatón recibió heridas de gravedad al ser atropellado por un vehículo mientras cruzaba anoche por el kilómetro 143.1 de la carretera PR-2, intersección con la carretera PR-402, en Añasco.
Según el informe de novedades del Negociado de la Policía el accidente se reportó cuando Anthony Vale Rivera de 22 años, caminaba fuera del cruce peatonal y con la luz del semáforo en su contra y fue golpeado con la parte frontal del automóvil Kia Rio, del 2021, color rojo que era manejado por Miguel Rivera de 59 años y residente en el estado de la Florida.
El Dr. Joel López Vega, del Centro Médico en Mayagüez, le diagnosticó al herido una contusión en la frente, fractura en la nariz y pierna izquierda, hemorragia craneal y múltiples fracturas cervicales.
Personal de la División de Patrullas de Carreteras junto a la fiscal Janitza Negrón se hicieron cargo de la investigación.