Abren nueva hospedería en Mayagüez

El hotel representa una inversión de cerca de 6,8 millones de dólares y la creación de aproximadamente 40 nuevos empleos.
Fbd72a55 E14c 4781 81c4 986eaf1b2613

La cadena de hoteles ,Wyndham Hotels & Resorts , ya está lista para comenzar operaciones, lo que representa una inversión de cerca de 6,8 millones de dólares y la creación de aproximadamente 40 nuevos empleos.

La hospedería llamada,  TRYP by Wyndham Mayagϋez, estará ubicada en el número 9 de la calle Santiago Palmer en el casco de la Sultana del Oeste y contará con facilidades como: ‘business center’, ‘mini market’, gimnasio, gastrobar, salón de conferencia, ‘roof top’ con vista panorámica al océano y al casco urbano, piscina y setenta estacionamientos, entre otras amenidades.

Asimismo, el complejo  contará con un restaurante que se ubicará en la Antigua Casa Cabaza, que se enfocará en promover la gastronomía local y las cervezas y rones de la región oeste.

El desarrollo de la construcción del hotel TRYP by Wyndham Mayagϋez se viabilizó con los incentivos disponibles bajo la Ley de Desarrollo Turístico de 2010, Ley 74-2010 según enmendada, y otorgados por la CTPR.

La aplicación de la mencionada ley le permitió a la empresa desarrolladora acogerse a los créditos contributivos que ésta establece, la que representa un 30% de crédito alterno sobre el total de la inversión elegible.

Categories: Noticias