AAA anuncia interrupción del servicio de agua por trabajos de mantenimiento en la zona norte

Foto Aaa 1

El director del área de Arecibo en la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joe Colón, informó que el martes, 14 de junio, personal realizará trabajos en el filtro número dos de la planta de filtros Quebrada de Camuy.

Sobre el particular, Colón explicó, “estos trabajos son parte del plan de los ajustes operacionales. La planta de filtros Quebrada estará operando a menor capacidad desde el martes, 14 de junio a las 6:00 de la mañana. Las reparaciones tienen como objetivo aumentar y mantener la estabilidad en la producción de la planta. De no ocurrir complicaciones, el servicio comenzará a restablecerse paulatinamente a partir de ese mismo martes, 14 de junio en horas de la tarde y noche”, explicó Colón.

Como medida de mitigación y, en coordinación con los municipios de Hatillo y Camuy, la AAA programará el suplido de agua potable con camiones cisterna para beneficio de los abonados. Los sectores que se verán afectados por la intermitencia en el municipio de Camuy son: Quebrada, Santiago Vega, Santiago Péndula, Cibao y parte de Abra Onda. Asimismo, en Hatillo: Aibonito, Berrocal y Bayaney.

Colón añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.