3 años después de María, construirán acceso para el Cerro Las Mesas

Se asignaron $678,000 de fondos federales y estatales
Captura De Pantalla 2020 09 22 A La(s) 2.08.53 P. m.

El senador Luis Daniel Muñiz, en conjunto con la representante a la Cámara por Mayagüez – San Germán, Maricarmen Mas, anunciaron la construcción de un acceso terrestre para la comunidad del Cerro de Las Mesas en Mayagüez. 

  
Luego del paso del huracán María en el 2017, la comunidad del Cerro de Las Mesas perdió su principal acceso en la carretera 349, específicamente los km. 1.1 y 1.2. colocando en riesgo la seguridad de todos los residentes y personas que transitan por la jurisdicción.  

¨Como senador por el distrito Mayagüez- Aguadilla decidimos intervenir y buscar alternativas para atender la situación y lograr mejorar las condiciones de esta principal vía de acceso a la comunidad. Entre las gestiones se realizó una vista ocular en conjunto con la compañera representante Maricarmen Mas, el pasado 8 de octubre de 2019. En la misma se incluyeron a la Autoridad de Carreteras y Trasportación, Comité Comunitario de Seguridad del Cerro Las Mesas, Hospital Bella Vista, escuelas, centros de envejecientes, iglesias y condominios que se afectaban por los derrumbes ocasionados” informó el senador.  

 
Para la obra se asignaron $678,000 de fondos federales y estatales combinados.  

 

Categories: Noticias
Comments